Nuestros Talleres

Nuestros Talleres están diseñados, elaborados y pensados para los pequeños de la casa, donde divirtiendose aprenderán muchas cosas que le serán de mucho provecho y utilidad conforme ellos vayan creciendo.



Inglés Full Intensivo

Los niños recibirán clases 100% en inglés con docentes especializados , en un ambiente lúdico donde se divierten aprendiendo; con un programa diseñado para ellos lo que garantiza un excelente desempeño escolar, creando más y mejores oportunidades para su futuro

Nido Angelitos de Jesús



sica

En nuestras clases de música los niños aprederán a ser parte de esta de una manera natural, Dentro de las clases se ven ejercicios de coordinación, reconocimiento de las notas por colores y oido, entonación vocal y canciones de su gusto.
Dentro de las clases se usan Tambores, triángulos, maracas, güiros, claves y otros instrumentos de percusión ademas del teclado La manera de enseñanza va reforzada con juegos de destreza musical para entender las partes rítmicas y ayudarles en la coordinación y entendimiento de la música en forma general.

Nido Angelitos de Jesús


Habilidades Sociales

Enseñaremos a los niños a desenvolverse eficazmente en lo social, desarrollando habilidades sociales donde se manejen ideas, sentimientos, creencias y valores, todo esto con la finalidad de reforzar su conducta y actitudes, apoyados por profesionales especialistas con amplia experiencia.

Nido Angelitos de Jesús


Psicomotricidad

La Psicomotricidad es parte importante en el desarrollo de nuestros pequeños. Por ello, en nuestras clases, nos dedicamos a la preparación de las sesiones, donde aprendera a través del movimiento, un desarrollo mental progresivo y consiga:

• Coordinar sus movimientos según una serie de normas.
• Lograr su equilibrio afectivo encauzando su sensibilidad.
• Desarrollar sus dotes de iniciativa y creatividad.
• Convivir y comunicarse con el compañero o el grupo.
• Utilizar el propio cuerpo y la expresión no verbal como un caudal de conocimiento, nociones y conceptos.

Nido Angelitos de Jesús

Amor por los Niños!

Separación de Vacantes

Nuestra Dirección:

 Av. Santiago Antunez de Mayolo 917 Urb. Mercurio - Los Olivos

Teléfonos de contacto:

  Fijo :01 485-6842
  Movistar : 995-099-879
  Claro: 946-628-600

Galería de Fotos

© 2018 - Nido Angelitos de Jesús
by APM SISTEMAS